lunes, 9 de julio de 2012

¡Ya era hora!



Estimados codigowikeros.


Por fin he tenido tiempo y ánimo para subir las fotos de fin de curso, el "pedazo" de vídeo con el fantástico baile que os marcasteis y unas palabras de agradecimiento.
Lo primero daros las gracias por los comentarios que me habéis enviado sobre mi anterior mensaje. A veces las cosas no son nada fáciles, pero bueno con vuestra ayuda vamos a hacer un gran trabajo el curso próximo.

Para cargar las pilas, aprender y venir llenos de ideas, he estado (junto a Rosa Inés) la semana pasada en Aulablog. En estos encuentros anuales, se reúne lo mejorcito del país en cuanto a educación y tecnologías. Este año ha sido en un pueblo de Salamanca, Peñaranda de Bracamonte, y creo que hemos aprendido bastante y traemos interesantes ideas para compartir con vosotros. ¿Quién es el guap@ que nos encuentra en la foto del final?

Pasad un gran verano, yo lo voy a intentar.


Jorge 








6 comentarios:

  1. ¡¡Yo ya os he encontrado en la foto!! (ha sido bastante fácil.)

    ResponderEliminar
  2. yo solo ha jorge¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. El guapo de la foto es Laro,¡a no! si laro no sale en la foto, entonces solo queda una opción, Jorge es el guapo

    ResponderEliminar
  4. Al primero que he encontrado en la foto ha sido a ti Jorge y luego ya he visto a Rosa Inés que está detrás tuyo.
    Me alegro de que estés más animado y elcurso que viene vengas con las pilas cargadas. Entre todos lo vamos a conseguir.
    Por cierto, las fotos y el vídeo muy guays.
    Espero que disfrutes de tus vacaciones y nos vemos pronto

    Jon :-)

    ResponderEliminar
  5. Ya os he encontrado no he tardado ni medio minuto, ha sido muy facil.

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo digo, buen verano a todos. Yo me lo estoy pasando genial(acabo de volver de un campamento).
    Espero que nos podamos ver en las fiestas de Cacicedo(San Pedruco).
    Un saludo:
    Laura Sainz.

    ResponderEliminar