lunes, 11 de junio de 2012

Picos según...

SARA


                           Picos de Europa: 



Resumen: Todo empezó el día 8 de junio.
Por la mañana en el colegio a las 9:00
aproximadamente Jorge y Rosa
Inés nos dieron la primera sorpresa que
era una camiseta de un código QR.
Más tarde nos despedimos de los padres
y subimos al autobús. El viaje duro 1 hora
y media más o menos hasta Fuente
Dé, donde paro el autobús para subir
al teleférico, que a mi me pareció una
chulada porque el paisaje era... Después
de la explicación de los guías nos
pusimos en marcha la caminata. Durante una camino de 11 km aproximadamente vimos el lago sin fondo, la tumba de Jhonie Flim, un lago sin agua, vacas, ovejas, perros...
Cuando paramos a comer nos distribuimos en seis mesas, luego nos sentamos en una bolera a contar unos deseos que escribimos a principio de curso y nos dieron la segunda sorpresa que era un bolígrafo, un pin, un llavero o banderín. Más tarde seguimos la caminata. Cuando llegamos subimos otra vez al autobús los profesores nos dijeron que estaban muy orgullosos de nosotros y paramos a que nos dieran la ultima sorpresa que era un "heladdddooooo". Al final llegamos al colegio donde nos esperaban todos los padres.

Opinión: Me ha encantado esta experiencia nueva a los Picos de Europa porque me puse muy contenta con lo de las tres sorpresas. Me encantaría que lo pudiéramos repetir porque... Los profesores se lo han currado un montón para podernos haber llevado a los Picos de Europa, bueno les doy un agradecimiento a Jorge y a Rosa Inés.


CARMEN M.
PICOS DE EUROPA
Para mi esta excursión ha sido de las mejores que he hecho en el colegio. 
Lo que más me gustó fue el rato que caminamos por la montaña y lo que menos cuando caminamos por el grijo, porque allí se me cargaron mucho los pies, tampoco me gustó nada cuando íbamos en el autobús porque la curvas me mareaban bastante.
Me hizo muchísima gracia como corrían las cabras de un lado de la pradera a otro lado de la pradera, me acuerdo de que a algún compañero por poco le atropellan.
Cuando acabamos la caminata y nos pudimos sentar en un muro para mi era la gloria, de lo cargada que tenía los pies y las piernas.
De lo que me acordé allí fue que con tres años subí andando a los Picos de Europa, que no me puedo creer que aguantara todo el camino.
Me encantaría repetirla y doy muchas gracias a Jorge y a Rosa Inés por habernos dado este gran detalle.


Moraleja: Cuando estamos en contacto con la naturaleza conocemos mejor a las personas que solemos tener cerca.


Vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario