sábado, 9 de junio de 2012

Buen camino ;-)


Como ya os comenté, tenía muchas, muchas ganas de poder deciros esto: estoy muy orgulloso de vosotros. Superasteis la prueba con mucha nota: no os quejasteis, disfrutasteis de todo lo que nos encontramos y una pena que no pudiéramos ni medir Peña Vieja ni hacer la prueba de los buitres. ¡Otra vez será! Eso si, el pozo sin fondo, el seco o la tumba de Johny Flynn son parte ya de vuestros recuerdos.

También se nos pasó lo de la carrera, pero eso hay que arreglarlo cuando se me pasen las agujetas ;-). Estad tranquilos que aunque alguno aún lo duda no hay que devolver las camisetas. Eran parte de la sorpresa. Disfrutad de las fotos que iré poniendo y no olvidéis el comentario sobre la salida en el Wikicorner.

Aquí las fotos

4 comentarios:

  1. ¡QUÉ PASADA DE REPORTAJE AVENTURERO! ¿habrá que regresar para medir la peña, provocar a los buitres y hacer el escalextric en motocross? me lo pasé genial. MUCHAS GRACIAS POR INVITARME, Mirosca

    ResponderEliminar
  2. Viaje A Los Picos De Europa.
    El viaje para Los Picos De Europa fue largo y duro, la mayoría nos mareamos sufrimos. Pero mereció la pena, subimos en teleférico con los guías que eran muy majos. La caminata fue agotadora pero, fue divertida y entretenida. Bueno, no hicimos lo de los buitres pero… No me importaría repetir esta excursión.

    ResponderEliminar
  3. ¡No será por fotos!!!! que envidia. ¡Con lo que me gusta a mí Picos! Por lo que me han contado, os lo habéis pasado en grande, así que ánimo y el año que viene más, que en estas excursiones se aprenden muchas cosas, aparte de pasarlo bien.
    Algunos después de esto fueron ayer domingo a hacer la ruta de los Foramontanos, además de otras actividades. Son incombustibles!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Estas fotos me recuerdan los buenos momentos que hemos pasado juntos en Picos de Europa!. Menos mal que el año que viene haremos más excursiones juntos y espero aprender muchas cosas y pasármelo como en esta excursión: ¡GENIAL!

    Jon 5ºA

    ResponderEliminar