miércoles, 26 de junio de 2013

.: Esto ha sido todo amig@s :.


¡Las ideas y las tareas son mayores que las fuerzas! Me lo repito últimamente bastante, pero bueno todo es por mejores causas ;-) Vaya final amigos, tras el Camino todo ha sido muy emotivo: festival, bailes, despedidas, discursos, sonrisas y algunas lágrimas... pero "merepe",vosotros ya me entendéis. No pensé que diría esto, pero como en el fondo soy un blando, os voy a a echar de menos , bastante de menos, vale MUCHO. 

Espero que no nos defraudéis y despleguéis las cosas que sabéis, las que os han hecho más fuertes: el trabajo en equipo, el pensamiento crítico, las exposiciones, el gusto por la lectura y que nadie tema a la "zona de pánico" que para eso estoy yo aquí ;-)


Un abrazo muy fuerte queridos melon@s
Jorge

PD. Si alguien tiene fotos o vídeos de la despedida que nos las envíe o publique en el Wikicorner que todavía lo dejaremos abierto una temporada. Los regalos me encantaaaaaaaaaaaaaaaron.

1 comentario:

  1. Gracias Jorge,tu eres muy fuerte y tienes que sacar fuerzas, que estoy seguro que lo harás, para los próximoa cursos porque todos los niños deberían pasar por esta experiencia de trabajo, risas,camino y un gran ect.Ha sido inolvidable y yo ya os estoy echando de menos. Te prometo que te iré a ver para contarnos cosas y te prometo que no te voy a defraudar. También quiero decirte que me han encantado todos los regalos que nos habéis echo, sobre todo el albúm de fotos,¡Que recuerdos!!!! ¡Como os voy a olvidar!!!!! ¡Eres el mejor!!!!!

    Un gran abrazo y espero verte pronto.

    Jon

    PD. Que pases un buen verano.

    ResponderEliminar