jueves, 4 de octubre de 2012

Viaje a las cavernas



Mañana hacemos un "breve viaje" de unos miles de años para entender mejor al hombre del Paleolítico. Nos vamos a Puente Viesgo a visitar las cuevas del Monte Castillo. No somos Obermaier, Bruil o Alcalde del Río, pero quien sabe si tenemos algo de Mª Sanz de Sautuola y descubrimos nuevos "bueyes".

¡Después paseito de un par de horas hasta el parque de Borleña! Aquí abajo puedes ver la ruta mejor.




Ver Ruta Puente Viesgo en un mapa más grande

4 comentarios:

  1. A mi me ha gustado mucho esta excursión, aunque empezó mal porque el bus se estropeó y tuvo que venir otro a "rescatarnos". Ha sido un poco agotadora, como decía alguno:
    -"HE SUDADO LA GOTA GORDA"
    La cueva que mas me ha gustado a sido la cueva de Las Monedas porque sus estalactitas, estalactitas, columnas... eran impresionantes, increíbles... me han encantado, Y espero que todos mis compañeros también se lo hallan pasado tan bien como yo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la excursión al Monte Castillo donde fuimos a visitar las cuevas Las Monedas y El Castillo.
    Lo que más me he gustado fue visitar las cuevas en concreto la cueva El Castillo y andar aunque algunos acabaron un poco cansados.
    Lo que menos me ha gustado ha sido cuando se paró el autobús y tuvimos que darnos prisa para llegar a la cueva de Las Monedas.
    Jorge

    ResponderEliminar
  3. La excursión me ha gustado, pero el autobús se estropeó.
    En las cuevas para mi la mejor fue Las Monedas, luego el camino de 8 kilómetros fue caluroso tanto que nos salpicábamos con las botellas de agua.
    Pero ha estado bien y estoy segura que a mis compañeros también les gusto después de todo.

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha gustado mucho esta excursión, y me han gustado mucho las cuevas sobre todo la de las Monedas porque destacaba mucho su belleza, lo malo es que el día nos salió muy caluroso, tampoco me gustó mucho lo que ocurrió con el autobús porque me llevé un gran susto y también me han parecido mucho tiempo andando. También me asuste mucho con lo de la...... víbora.

    ResponderEliminar